*

Martes, 16 de Julio de 2019

Toman protesta los nuevos Diputados Locales

Este día se llevó a cabo la Sesión Solemne para la toma de protesta de la sexagésima legislatura del Congreso del estado.
Sábado, 15 de Septiembre de 2018 14:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Hoy rindió protesta la mesa directiva de la LX legislatura y al hacer la declaratoria de haber quedado legítimamente constituidas las bancadas, el presidente de la mesa José Juan Espinosa Torres, destacó y lamentó la inasistencia del gobernador Gali Fayad, y aprovechó para asegurar que la invitación fue enviada en su tiempo y forma, y aseguró que asistiría a la ceremonia del 15 de septiembre en el Palacio Municipal.

José Juan se ventila al micrófono sin darse cuentaJo sé Juan Espinosa les recalcó a los magistrados electorales que deberán respetar el Estado de Derecho y en el mismo sentido adelantó que habrá descalificaciones por aquellos que están frustrados por perder el poder en las pasadas elecciones.

El ahora diputado Gerardo Islas habló en representación del partido Nueva Alianza, compartió que serán una bancada austera y que no van a gastar de más, y por último aprovechó para anunciar que impulsará proyectos productivos al bajarse el salario en un 50 por ciento

Por su parte la diputada Mónica Lara Chávez tomó la palabra por el PES lamentó los secuestros, feminicidios, desigualdad y la falta de agua, de todo lo anterior y culpo de ello al morenovallismo.

Nibardo Sánchez Hernández habló por el PRI pidió a los legisladores crear logros para Puebla en vez de logros partidistas y aseguró que serán una oposición real y una alternativa.

La representante de Morena en la bancada, Olga García de Morena lamentó la ausencia de Gali Fayad, mencionó que los diputados morenistas serán el cambio pacífico, además de crear un Congreso cercano, aprovechó para hacer un llamado a probar leyes que disminuyan la inseguridad y a los huachicoleros. Aseguró que revisarán el gasto público, trabajarán para el pueblo y no para el gobernador y para finalizar recalcó que no reconocerán a Martha Erika Alonso como gobernadora.

Imagen Agencia Enfoque

ES

Vistas: 1332