*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Ejecutan a dos hombres en Tecamachalco

Los cuerpos quedaron en el interior de la unidad luego de ser atacados por un comando armado
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 11:26
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil sobre la carretera Tecamachalco - Madero fueron ejecutados por sujetos armados que se dieron a la fuga. En el lugar se contabilizaron al menos 10 impactos de bala en el vehículo. 

Accidente deja a decapitado y otro prensado en PalmarEn 24 horas, cinco asaltos a transeúntes en TecamachalcoMinutos después de las 9 de la mañana de este miércoles una llamada al 911 solicitó los servicios de emergencia luego de que un supuesto comando armado disparará en repetidas ocasiones contra un automóvil Golf GTI color azul, con placas de circulación LTE-60-20 del estado de Puebla, mientras circulaba sobre el entronque a la autopista entre los límites del municipio con Quecholac.

Al llegar, paramédicos confirmaron que los dos tripulantes del vehículo ya no presentaban signos vitales por lo que la zona fue acordonada, además de que la unidad presentaba por lo menos 15 impactos de arma de fuego de diversos calibres.

Hasta el momento, policía de Tecamachalco se encuentra acordonando la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se desconoce el móvil del asesinato. 

dp

Vistas: 8165