*

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Abrirán 102 paquetes en recuento electoral de Atlixco

Sin acceso a los ciudadanos, este lunes el TEEP hará el recuento en una bodega del IEE, ubicada en Sanctorum, Cuautlancingo.
Lunes, 8 de Octubre de 2018 14:54
|
Municipios

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) abrirá 102 paquetes electorales en el cómputo parcial de la votación para alcalde del municipio de Atlixco, tal y como lo ordenó el viernes cinco de octubre la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Estos municipios poblanos tienen nuevos alcaldes electosRevoca TEEP triunfo en municipios de la MixtecaSin acceso a los ciudadanos, este lunes el TEEP hará el recuento en una bodega del Instituto Electoral del Estado (IEE), ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum, perteneciente a Cuautlancingo.

De acuerdo con la representación del Partido Acción Nacional (PAN), un total de 10 mesas de recuento serán instaladas y coordinadas por los tres magistrados del tribunal local.

El proceso tardaría entre cinco y siete horas, por lo que terminaría este mismo lunes.

Los resultados de la elección del 1 de julio dieron como ganador al panista Guillermo Velázquez Gutiérrez sobre Juan Antonio Villarroel de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aunque por menos de un punto porcentual de diferencia.

Foto: archivom

GJ

Vistas: 369