*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ejecutan a uno y hieren a estudiante, en balacera afuera de IBERO

A través de un comunicado de prensa el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, señaló que ya contactó a sus familiares para ofrecerles apoyo.
Lunes, 8 de Octubre de 2018 16:57
|
Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- El Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla confirmó que la persona herida en la balacera ocurrida afuera de la IBERO Puebla este lunes, pertenece a su comunidad estudiantil.

VIDEO: Ejecutado cerca de IBERO Puebla era dueño de foodtruckEN VIVO Balacera afuera de la Ibero deja un muerto En el mismo hecho ocurrido este lunes, un hombre fue ejecutado cuando estaba en un vehículo de comida que era de su propiedad.

A través de un comunicado de prensa el TEC de Monterrey señaló que ya contactó a los familiares del lesionado para ofrecerles apoyo. 

También señala: "Lamentamos los hechos sucedidos en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Informamos que uno de nuestros alumnos resultó herido y recibe ya atención médica".

Se sabe que el joven responde al nombre de Juan González de 24 años de edad. Se encontraba en un automóvil al momento de la balacera y no alcanzó a resguardarse como el resto de los que presenciaron el asesinato de Armando Estéfano Alvarado Granados de 23 años de edad, y propietario de Chicken Waffles.

El estudiante del Tecnológico de Monterrey está estable y es atendido en el Hospital Ángeles.

 

Alrededor de las 12:30 horas de este lunes, Armando Estéfano Alvarado Granados, de 23 años de edad, dueño del camión de comida (foodtruck) Chickn Waffles, fue asesinado por varios disparos de arma de fuego en la zona de food trucks, ubicada afuera de la IBERO Puebla en San Andrés Cholula.
 
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los atacantes realizaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego. El saldo fue de un muerto y un herido.
 
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga el caso.
 

Universitarios bajo fuego

En la primera semana de este mes, el saldo en Puebla son tres universitarios muertos y dos más heridos. Además de Estéfano, a quien extraoficialmente se le vincula con temas de narcomenudeo.

José Andrés de Larrañaga Canalizo de 20 años de edad y estudiante de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) fue secuestrado y estrangulado por tres de sus compañeros.

Miguel Ángel N de 20 años de edad, fue sacado de su hogar la noche del miércoles por un comando que llevaba uniformes de policías municipales y un par de horas más tarde le dispararon y le quitaron la vida en el municipio de San Juan Atenco.

El jueves por la noche, Aldo Jiménez, de 23 años de edad, quien estudiaba Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico de Tehuacán fue asaltado cuando salió de la escuela. Su amigo también fue acuchillado, pero Aldo no resistió la operación.

Foto: agencia enfoque

GJ/CLH

Vistas: 4119