*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Encuentran cuerpos desmembrados en Los Reyes de Juárez

Los cuerpos desmembrados estaban en el interior de 8 bolsas, con un mensaje de advertencia.
Sábado, 20 de Octubre de 2018 10:30
|
Municipios Puebla

La primera versión de este hecho apuntaba a que se trataba de 11 cadáveres, sin embargo, las autoridades lo descartaron, lo que se dio a conocer fue que se trataba de dos cuerpos que se encontraban en el interior de bolsas negras de platicos, los cuerpos estaban desmembrados.

Lo balean en Cholula para robarle 300 mil pesosDetienen a hombre cuando golpeaba a mujer en vía públicaTrascendió que alrededor de las 23 horas de este viernes, los vecinos de la junta auxiliar de Benito Juárez dieron aviso a las autoridades sobre los cuerpos sin vida en el interior de ocho bolsas, esto sobre la avenida 16 de septiembre y 2 sur, por lo cual se generó una fuerte movilización policiaca.

Fue la Policía Municipal la primera en llegar para confirmar el reporte, en ese momento acordonaron la zona, poco después llegó la Policía Estatal, quienes apoyaron a resguardar el área.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con los peritos realizaron las diligencias y levantamiento de las bolsas con los cuerpos, los cuales se encontraban desmembrados, junto con un mensaje de advertencia.

Poco después se confirmó que eran dos personas del sexo masculino las que estaban en las bolsas, los cuerpos ingresaron al anfiteatro municipal de Tepeaca, para la necropsia de ley, ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Imágenes de Javier Rodríguez

ES

Vistas: 13820