*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Mi gobierno dará prioridad al campo, afirma Martha Erika

En Xicotepec se llevó a cabo el Segundo Foro Ciudadano en la Sierra Norte de Puebla.
Domingo, 21 de Octubre de 2018 13:37

En el marco del segundo Foro Ciudadano, llevado a cabo en el municipio de Xicotepec, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, refrendó su apoyo con a los agricultores de la región.

Escucha Martha Erika en Atlixco propuestas de gobiernoTEPJF acepta impugnaciones contra triunfo de Martha ErikaMartha Erika, con 40% de su gabinete conformado Alonso Hidalgo escuchó a los ciudadanos y aseguró que su administración dará las herramientas necesarias al campo poblano para su desarrollo como tractores, semillas y fertilizantes. Asimismo, señaló que su gobierno brindará capacitaciones que permitan al agricultor sembrar otro tipo de productos y así aumentar sus ventas.

“Necesitamos buscar la reconversión de productos, que haya la disposición de los productores de sembrar algo distinto, acompañándolos con capacitación y no dejarlos solos en este proceso. No los vamos a dejar solos, el campo recibirá todo el apoyo a partir del próximo gobierno” enfatizó.

Al hacer uso de la palabra, los habitantes de la región manifestaron sus necesidades a la gobernadora electa, entre las que destacan seguridad, atención oportuna al robo de ganado, el apoyo a pequeños negocios y artesanos, también el impulso al turismo con campañas de promoción y rehabilitación de las principales carreteras.

En este sentido, Martha Erika señaló que su administración trabajará para crear más fuentes de empleo, con incentivos fiscales a empresas que se instalen en zonas de marginación y muy alta marginación y que contraten jóvenes, todo esto con la finalidad de robarle espacios a la delincuencia.

Por último, Martha Erika Alonso invitó a todos los poblanos a sumarse en esta iniciativa y compartir sus propuestas en la plataformawww.yomeapunto.com.mx.

En el evento estuvo acompañada por Guadalupe Esquitín, diputada local del distrito 01, con cabecera en Xicotepec y Liliana Luna Diputada por el distrito 02 con cabecera en Huauchinango.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 1109