*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reitera gobierno que no permitirá ambulantes en Tehuacán

La intención del ayuntamiento es reinstalarlos en un sitio llamado Mercado Gastronómico, mismo que fue prometido durante la campaña.
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 20:33
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- Los vendedores ambulantes no regresarán a las calles de Tehuacán porque existe un decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado que lo impide, dijo el regidor de Industria y Comercio, Israel Nasta de la Torre.
 
Indicó que la intención del gobierno municipal es reinstalarlos en un sitio llamado Mercado Gastronómico, mismo que fue prometido durante la campaña.
 
El inmueble tendrá una extensión de alrededor de 700 metros cuadrados y podría funcionar a principios del siguiente año, una vez que el ayuntamiento tenga el registro de los comerciantes que lo ocuparán.
 
Respecto a los comerciantes que se encuentran amparados, explicó que deben apegarse a las leyes que les impiden instalarse en la vía pública.
 
Destacó que en caso de ser necesario las autoridades locales podrían utilizar, como último recurso, a la fuerza pública para impedir la instalación de los vendedores.
 
Foto: archivom
 
GJ

Vistas: 1404