*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asaltó el camión donde iba su mamá y ella lo bajó a chanclazos

Cuando el delincuente se dio cuenta de que estaba a punto de asaltar a su madre quedó atónito.
Sábado, 3 de Noviembre de 2018 13:04
|
Municipios Puebla

De acuerdo con testigos, un hombre de 35 años subió a un camión de la CDMX con la intención de asaltar a los pasajeros, sin imaginarse que su madre se encontraba a bordo del transporte.

Brutalmente mató a su hijo; primero lo fotografióSORPRENDENTE Perro dispara a su dueño por la espaldaLa madre del joven se encontraba sentada, mirándolo con furia a su hijo mientras cometía el delito. El delincuente se dio cuenta de ello, y quedó atónito.

En ese momento, la madre del sujeto lo empezó a agarrar a golpes por estar robando, después decidió llamar al 911 y solicitar apoyo de las autoridades.

Al lugar arribó una unidad policíaca y la madre del sujeto declaró que su hijo había intentado robar al transporte público donde viajaban, con ayuda de varios testigos.

El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra él para poder ser procesado penalmente.

En la declaración de la madre, comenta que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos ya que ella los educó por el “camino de Dios”.

ES

Vistas: 3588