*
Viernes, 26 de Abril de 2024

MEMES de la supuesta “resurrección” de JuanGa

El ex representante del “Divo de Juárez” declaró que no está muerto y que planea volver a los escenarios, por lo que los memes de su resurrección no se han hecho esperar
Sábado, 10 de Noviembre de 2018 12:26
|
Municipios Puebla

Desde hace dos años los mexicanos han sufrido la muerte del divo de Juárez, Juan Gabriel, de quien el 28 de agosto de 2016 se anunció que había muerto.

Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el divo no está muertoAugura Mhoni Vidente aterrador futuro al ChapoLo que trajo consigo que sus seguidores le realizaran homenajes, se congregaron en la Plaza de Garibaldi y lloraron por días. Cuando sus cenizas llegaron al homenaje que le organizó la Secretaría de Cultura en el Palacio de Bellas Artes, millones de personas acudieron y esperaron por horas para ver de cerca la pequeña caja que supuestamente contenía los restos del autor del “Noa Noa”.

Pero recientemente el ex representante del “Divo de Juárez” declaró que no, que Alberto Aguilar no está muerto y que planea volver a los escenarios y desde luego que los memes no se han hecho esperar, y todos hablan sobre la resurrección de JuanGa.

 

 

 

 

 

 

 

ES

Vistas: 2798