*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan sudamericanos a punta de pistola en Angelópolis

El sábado la ex regidora Karina Romero Alcalá y el empresario Benjamín Paz fueron asaltados bajo el mismo modus operandi
Domingo, 11 de Noviembre de 2018 07:40
|
Redacción

Puebla, Pue.- Este sábado durante el día, Karina Romero Alcalá, hija de la ex presidenta municipal de Puebla Blanca Alcalá, fu asaltada junto con su familia por un par de sudamericanos, cuando circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl.

Alerta por nuevo método de secuestro virtual en PueblaLinchan a presunto ladrón en La Resurrección“Hace unos minutos fui víctima junto con mi familia de un asalto a mano armada sobre la Vía Atlixcáyotl frente al Complejo Cultural Universitario, eran dos sujetos con acento sudamericano que nos alcanzaron en una motocicleta, cuando uno bajó y con la pistola nos apuntó para golpearnos en la ventana y gritarnos que la abriéramos, perdimos reloj y cartera”.

“De verdad me da mucha indignación y tristeza lo que estamos viviendo, urge seguridad, te siguen desde Angelópolis, tengan cuidado”, advirtió Romero Alcalá.

 

 

También en redes sociales, el empresario Benjamín Paz denunció que dos colombianos a bordo de una motocicleta lo habían encañonado a él y a su esposa para robarles.

“Tengan cuidamos amigos, nos acaban de asaltar en la Atlixcáyotl en pleno tráfico, unos colombianos en moto. Me quitaron el reloj a punta de pistola y le metieron un susto grande a mi esposa. Mucho cuidado, estamos todo bien”.

Fotografía facebook

clh

Vistas: 2516