*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Caos genera inicio de RUTA 3

Diputados, transportistas y pobladores de 4 juntas auxiliares promueven suspender la circulación del metrobús
Martes, 13 de Noviembre de 2018 09:42
|
Redacción

Puebla, Pue.- Sin información para los usuarios de las 83 rutas que se verán alteradas por la operación de la línea tres de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se prepara arranque de las unidades de la nueva línea del metrobus.

Descuento de 50% a estudiantes de la BUAP en Ruta 3Ruta 3 obliga reestructura de 123 líneas del transporte públicoLas rutas afectadas son las que circulan por el bulevar Cinco de Mayo y concesionarios de Tres Estrellas y Rápidos de San Antonio se integrarán a la troncal de la línea 3 concesionada a la empresa ADO.

 

 

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) puso a disposición el número 01 800 800 7882 para que los ciudadanos pidan informes sobre cuál es el nuevo trayecto de la ruta que tomaban.

Este lunes por la noche, la Comisión del Transporte y Movilidad del Congreso del estado, tras reunirse con transportistas y pobladores de cuatro juntas auxiliares de la ciudad de Puebla pactaron suspender la circulación de la Línea 3 del metrobús por la falta de transparencia sobre cómo se desarrolló el proyecto ejecutivo, el costo de la obra y cómo se otorgó de manera directa la concesión a la empresa Autobuses De Oriente (ADO).

Diputados de Morena indicaron que se debe buscar el mecanismo para que el gobierno estatal garantice la participación económica de los 270 concesionarios que saldrían de circulación con la operación de la línea 3 de RUTA.

 

 

clh

Vistas: 834