*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Encuentran sin vida a niño de 8 años en casa de su vecino

El pequeño había sido reportado como desaparecido y casi 5 horas después fue encontrado sin vida en casa de un vecino
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 13:34
|
Municipios Puebla

Un pequeño de nombre Josué, había sido reportado como desaparecido en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Escuinapa, en Sinaloa, la noche del pasado sábado, luego de haberlo visto por última vez jugando en un abarrotes, para luego ser encontrado en unos de los cuartos de esa vivienda, asesinado a golpes, y además de presume que fue abusado sexualmente.

Matan a comerciante que intentaban secuestrarDespués de 28 años, FGE detiene a violador de NecaxaEsto trajo consigo la indignación de sus padres y vecinos, quienes se unieron e intentaron detener y linchar al presunto responsable, pero éste logró escapar y burlando el operativo de la Policía Municipal y de la Policía Militar.

Josué había sido reportado como desaparecido a las 19:20 horas, por lo que familiares y vecinos se coordinaron para tratar de localizarlo, poco después de las 23:00 horas una persona que vive en la misma vivienda llamó a las autoridades, pues el cuerpo de Josué estaba entre unas cobijas y el presunto agresor, identificado como un joven de 24 años de edad, salió por una barda.

Vecinos molestos, vandalizaron y quemaron el domicilio donde fue encontrado el cuerpo del niño. Además criticaron la tardanza del Grupo Apolo de la Fiscalía General de Justicia, pues el personal que lo conforma llegó tres horas después de que le reportaron el hecho, es decir hasta las 02:00 horas de ayer domingo.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Policía Militar resguardaron el sitio ante la amenaza de vecinos de linchar al presunto autor del hecho, pues indicaron que ya había antecedentes del padre de esa familia de cometer conductas inapropiadas con menores.

De acuerdo a información de fuentes periciales, Josué Alejandro murió a causa de golpes en la cabeza que provocaron traumatismo craneoencefálico cerrado y sección de cervicales ocasionado con un cinturón con el que se le quiso estrangular, el menor presumiblemente fue asesinado alrededor de las 22:00 horas del sábado.

Información y fotos de noroeste

ES

Vistas: 2438