*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Muere sacerdote de Chietla

José Pablo Bravo nació el 2 de marzo de 1932 en Chietla donde desarrolló gran parte de su servicio a favor de los mixtecos
Lunes, 3 de Diciembre de 2018 14:08
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Vecinos del municipio de Chietla dieron a conocer que el padre José Pablo Bravo Cañongo murió hace unas horas. El sacerdote era originario de Chietla, en donde se prevé sea sepultado este martes, cerca de sus familiares.

Se instala Guardia Nacional en mercado municipal de AcatlánSe olvidan de templo afectado el 19-S en Izúcar de MatamorosJosé Pablo Bravo Cañongo nació el 2 de marzo de 1932 en Chietla, es hijo de Pedro Bravo Reyes y Luciana Cañongo Alcaide.

Estudió en la Escuela Apostólica de Izúcar de Matamoros e ingresó al Seminario Palafoxiano el 10 de diciembre de 1947. Fue ordenado sacerdote el 24 de mayo de 1959.

En su servicio como pastor de almas, el Padre colaboró en las comunidades de Tlatlauquitepec, Tepeojuma, Tlapanalá, Izúcar de Matamoros, y Chietla, de ahí que en esta zona fuera muy conocido y querido por la población.

El cuerpo del sacerdote está siendo velado a un costado de la Parroquia de San Francisco de Asís, Chietla, y su sepelio será este martes 4 de diciembre. La misa se llevará a cabo a la 1 de la tarde y será llevada por el padre Gilberto Balbuena Sánchez.

Fotografía de archivom

clh

Vistas: 304