*
Martes, 19 de Marzo de 2024

CJNG ejecuta a siete en la Puebla-Orizaba

El tráfico está detenido a la altura de la caseta de Esperanza desde las 06:30 am, no hay pasó a Veracruz
Martes, 4 de Diciembre de 2018 07:22
|
Redacción

Esperanza, Pue.- Cientos de vehículos permanecen varados sobre la autopista Puebla-Orizaba, porque en el kilómetro 230 de la vialidad al menos siete hombres fueron ejecutados. Los cuerpos tienen un mensaje del Cartel Jalisco Nueva Generación que opera en la zona.

CJNG pone en jaque a empresarios poblanos con el cobro de pisoCártel quiso ocupar plaza de Puebla desde Texmelucan: SGGPor el momento, autoridades federales sólo hablan de un accidente que se presentó alrededor de las siete de la mañana.

Las siete personas fueron asesinadas en un aparente enfrentamiento durante la madrugada de este martes, donde los cuerpos fueron dejados sobre la cinta asfáltica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 04:30 am, entre los kilómetros 224 y 230 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz, a la altura del municipio de Esperanza, donde las primeras versiones arrojan que se trató de un enfrentamiento entre bandas delictivas que se dedican al robo de tráileres.

El tráfico está detenido a la altura de esta caseta desde las 06:30 am, no hay pasó con sentido al vecino estado de Veracruz.

clh

Vistas: 17705