*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Hasta tres modalidades de despido podría implementar VW

Como liquidaciones, separación temporal de 2 años con uno de salario o también una separación temporal y ser anexado a la bolsa de trabajo de Audi México.
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 12:39
|
Staff

Puebla, Pue.- Volkswagen de México plantea tres formas de despedir a trabajadores de la planta ubicada en Puebla. De acuerdo a trabajadores de la empresa, la armadora alemana pretende implementar tres maneras para el recorte de personal, como las liquidaciones, separación temporal de dos años con uno de salario o también una separación temporal y ser anexado a la bolsa de trabajo de eventuales de Audi México.

Reporta Volkswagen más bajas en su producciónSe desploman ventas de VolkswagenLa primera opción, llamada “Modalidad 1” consta de una liquidación al 200% en el grupo salarial inmediato superior al que corresponde al interesado y prestaciones de acuerdo al tabulador 2019, que serían más 400 mil pesos.

Para la “Modalidad 2” se contempla una separación temporal de la empresa  y un permiso por dos años con salario integral de un año, contando con el pago de aguinaldo, prima vacacional, vacaciones, ayuda de útiles, vales de despensa de un año en efectivo

La última, la “Modalidad 3”,  es igual a la segunda, pero con la “ventaja” de ser incluido en la bolsa de trabajo en Audi como eventual.

cdch

Vistas: 777