*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Manolo Caro no conoce a la Gaviota, ni haría serie de su vida

"No estoy en pláticas, no conozco a la señora. No lo voy a hacer nunca” dijo el director mexicano
Martes, 11 de Diciembre de 2018 15:31
|
Municipios Puebla

Un poco sorprendido y tal vez hasta molesto el director mexicano Manolo Caro publicó en su cuenta de twitter que no conoce a la señora Angelica Rivera ni haría una serie de su vida.

Ya llega la última lluvia de estrellas del añoAdrián Di Monte se lleva el triunfo y 2mdp, en Reto 4 ElementosEsto debido Proceso, en su versión impresa publicó un artículo escrito por Jenaro Villamil, donde el periodista retomó los escándalos de 'La Gaviota' y detalló los últimos meses de la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto como primera dama. Además, aseguró que la ex actriz de telenovelas tendría una estrategia para recuperar el cariño del público y señaló que incluso Manolo Caro haría una bioserie de ella.

Por lo que Manolo dijo durante una entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula:

“Me sorprende mucho que una revista que admiro, publique en su revista impresa, que estoy en pláticas con Angélica Rivera para hacer una biografía de su vida".

"No estoy en pláticas, no conozco a la señora. No lo voy a hacer nunca”

Cabe señalar que el talentoso director mexicano se encuentra promocionando su película Perfectos desconocidos, cinta que llegará a las pantallas mexicanas el 25 de diciembre.

En twitter Manolo caro publicó esto, seguido del comunicado que le envió a la revista.

Imagen de Twitter

ES

Vistas: 1160