*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Zoé Robledo mediará entre Morena y Martha Erika

La Secretaría de Gobernación ya cuenta con la propuesta de acciones para que Alonso Hidalgo y los legisladores entablen una relación de respeto y autonomía.
Jueves, 13 de Diciembre de 2018 18:51
|
Municipios

La mesa de negociación solicitada por Morena, PT y Encuentro Social con la gobernadora Martha Erika Alonso, contará con la participación del subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo Aburto, confirmó el diputado local José Juan Espinosa Torres.

Indicó que la Secretaría de Gobernación (Segob) ya cuenta con la propuesta de acciones para que Alonso Hidalgo y los legisladores entablen una relación de respeto y autonomía.

Acusó que a pesar de no tener una respuesta por parte de la panista para conciliar posiciones, los 22 legisladores de Juntos Haremos Historia mantendrán su propuesta de dialogar con ella.

Cabe recordar que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la victoria de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora, Morena, PT y Encuentro Social exigieron una mesa de diálogo con la participación de la Segob.

Por lo pronto, este viernes la panista rendirá protesta al cargo frente al Poder Judicial del Estado y no ante el Legislativo.

Foto: archivoe

GJ

Vistas: 982