*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

“Naranjitas” se queja de represión laboral

También exigen el pago de prestaciones
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 13:53
|
Staff

Puebla, Pue.- La mañana de hoy trabajadores de barrido manual conocidas como “Naranjitas” del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) señalaron que a alrededor de 400 trabajadores no les han entregado despensas ni pavos que solían ser entregados en los primeros días de diciembre, y denunciaron represión, amenazas y falta del pago de prestaciones.

Trajeados roban un mdp a Banorte de Central de Abasto PueblaNombran nuevo comisario de la Policía Federal en PueblaEn rueda de prensa, solicitaron a la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, una reunión para informarle de la situación de sus condiciones de trabajo.

Asimismo, exigieron la separación del cargo del coordinador general, Salvador Martínez Rosales, y del jefe de barrido manual, George Kevin López Aguilar, debido a represiones.

Con respecto a la contratación de la empresa que se hará cargo del servicio mecánico de recolección de basura, Atelier Geometrique S. A. de C. V., dijeron que no tenían conocimiento pero aprovecharon para exhortar a las autoridades municipales a atender las deficiencias que no les permiten trabajar de manera adecuada.

cdch

Vistas: 1109