*

Viernes, 22 de Marzo de 2019

Uber anuncia un ajuste en sus precios en Puebla

La empresa indicó que este ajuste los ayudará a mejorar las funciones de la aplicación
Viernes, 21 de Diciembre de 2018 13:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La plataforma digital para servicio de transporte, Uber, dio a conocer que realizó un ajuste en sus costos para el estado, dentro de ellos se encuentra el rango en la tarifa mínima.

Proyectan 10% de aumento en ventas por temporada: CanacoPuebla de dirá adiós a más de mil mdp por baja a ISNEn un comunicado que emitió la plataforma este día, dice:

“En Uber siempre buscamos ofrecer una mejor experiencia al usar la aplicación tanto para ti, como para los socios conductores. Constantemente analizamos todas las condiciones del mercado para que disfruten de un servicio de 5 estrellas. Por eso, queremos anunciar que las tarifas en la Ciudad de Puebla serán actualizadas”

A partir de hoy, 21 de diciembre de 2018, las tarifas serán las siguientes:

  • Tarifa mínima: De $25.00 a $30.00 MXN.
  • Tarifa: De $6.50 a $7.50 MXN.
  • Por Km: De $3.35 a $3.65 MXN.
  • Por Minuto: De $1.7 a $1.85 MXN.

Uber le asegura a sus usuarios que todos tus viajes están asegurados: los viajes solicitados dentro de la app cuentan con un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier accidente automovilístico durante un viaje. Este aplicará automáticamente para todos los viajes que pidas a través de su aplicación.

Para finalizar la empresa indicó que este ajuste los ayudará a mejorar las funciones de la aplicación para ofrecer una gran experiencia al utilizar su servicio.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 362