*

Sábado, 19 de Enero de 2019

Lo detienen por ser el presunto asesino de su esposa

Margarita de 65 años de edad apareció esta semana sin vida en la Mixteca Poblana
Martes, 8 de Enero de 2019 09:19

Chietla, Pue.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron este lunes a Bernardino, un sujeto que será investigado por la Fiscalía General como probable responsable de feminicidio; el cuerpo de su esposa fue hallado poco antes de su detención.

Hallan cadáver de mujer en paraje de ChietlaPanaderos reportan buenas ventas de roscas en IzúcarLos hechos se registraron la mañana del lunes, luego de que unos campesinos que se dirigían a sus terrenos de labor, encontraran el cuerpo de la víctima en inmediaciones del paraje Potrero Uno, en la población de Escape Lagunillas.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio donde se localizó el cuerpo de quien fue identificada como Margarita, de 65 años de edad. La occisa presentaba huellas de violencia, pero no se dio a conocer la causa de la muerte.

Puesto que algunos conocidos señalaron que su esposo es una persona violenta y a que algunos testigos afirmaron que fue la última persona con la que se le vio acompañada por última vez, se procedió a su detención, de acuerdo con información de Parabólica.

Bernardino se encuentra a disposición del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, y en las próximas horas se resolverá su situación legal.

Fotografía archivov

clh

Vistas: 300