*

Lunes, 22 de Julio de 2019

Recuperan 600 bultos de alimento para perro robado

También se halló el vehículo que trasportaba la carga
Jueves, 10 de Enero de 2019 10:03
|
Staff

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado  logró recuperar un camión robado el 20 de diciembre de 2018 en la región de Tehuacán. Según el conductor afectado, los hechos ocurrieron en la avenida Juventud de la colonia Humilladero.

Gasolineras de Tehuacán con inventarios bajos de combustiblesEl 50% de conjuntos habitaciones en Tehuacán, irregularesJaime Huerta Ramos, fiscal de Investigación Regional, detalló que, derivado de diligencias desarrolladas dentro de la investigación, se estableció que la mercancía presuntamente estaba almacenada en un inmueble ubicado en calle El Pedimento sin número de la colonia Juquilita en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo de Tehuacán.

Con los elementos de prueba presentados, el juez de control autorizó el cateo del domicilio.

La diligencia dio como resultado la recuperación del camión Kenworth blanco con placas de circulación del servicio público federal, que correspondían a la unidad rastreada.

También al interior del sitio se localizaron 600 bultos de alimento para mascota, dividido en diferentes presentaciones y pesos.

Privilegiando la atención a los afectados, la Fiscalía de Investigación Regional agilizó los trámites para llevar a cabo la devolución tanto de la unidad como de la carga.

cdch

Vistas: 477