*

Martes, 21 de Mayo de 2019

Caen roba motos en Teziutlán

Poseían dos motocicletas, una marca Vento y una marca Italika, ambas con reporte de robo.
Lunes, 4 de Marzo de 2019 06:46

Teziutlán, Pue.- Mediante dispositivos de inspección vehicular en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, logró detener a cinco hombres en posesión de unidades con reporte de robo.

Jesús murió en fuerte accidente sobre la Teziutlán-VirreyesEstudiante del Tec de Teziutlán gana beca para estudiar en PerúEn los municipios de Puebla y Teziutlán, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a José Ernesto N., de 23 años y Luis Eduardo N. de 35 años de edad, quienes poseían dos motocicletas, una marca Vento y una marca Italika, ambas con reporte de robo.

Durante operativos de revisión de vehículos, en los municipios de Tepeaca, Izúcar de Matamoros y Acatzingo, fueron detenidos Juan Arturo N., de 51 años, Jesús Alejandro N., de 19 años y Eduardo Roberto N., de 22 años, por conducir los automóviles marca Renault, tipo Stepway Sandero; una camioneta marca Ford, tipo Excursión y una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, respectivamente, que se encontraban reportados como robados ante el sistema Plataforma México. 

Los probables responsables y las unidades recuperadas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias.

Foto: SSP

cdch

Vistas: 698