*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ejecutan a tres en bar de Venustiano Carranza

Julio N., corrió entre la multitud al ver a los sujetos armados, sin embargo, fue alcanzado por las balas.
Viernes, 8 de Marzo de 2019 05:18

Venustiano Carranza, Pue.- Como un presunto ajuste de cuentas fue calificada la ejecución de tres personas y 6 más lesionadas, entre ellas tres menores de edad; hechos ocurridos en medio del carnaval de la comunidad de San Diego.

Ejecutan a maestro de 53 años en la Tlaxco-TejocotalRechazan Centro de Transferencia de Desechos en HuauchinangoLos hechos ocurrieron por la tarde de ayer jueves, alrededor de las 18:00 horas, entre la calle Emiliano Zapata, esquina con 16 de septiembre.

Durante la agresión perdió la vida Julio N de 30 años, alias "El Morado", Edgar Abimael N de 20 años, "El Yiyis" y Griselda N, de 28 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones de los vecinos, dos hombres llegaron a una cantina, sacaron armas de fuego, mientras que Julio N., corrió entre la multitud al ver a los sujetos armados, sin embargo, fue alcanzado por las balas.

En el ataque seis personas resultaron lesionadas, ellos son Josué de 17 años, Lia de 5 años, Rogelio de 14 años, Estefanía de 18 años; María Fernanda y Marcos de 15 años de edad.

Todos ellos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladados al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Se indicó que uno de los agresores se paró frente al cuerpo de "El Morado" y corroboró a balazos que el cuerpo estuviera sin vida.

Según estas versiones extraoficiales, este hecho podría relacionarse con un ajuste de cuentas debido a que hace tres meses Julio N., había salido de prisión tras pagar una condena por el delito de homicidio.

Policías Estatales y Municipales acudieron al auxilio y pese a que se buscó a los responsables no pudieron ser capturados. Peritos de la región acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 3064