*

Lunes, 25 de Marzo de 2019

Ya no habrá huelga, Walmart y CROC acuerdan aumento salarial

Con esta resolución se evita la huelga que estaba programada para el próximo 20 demarzo, en más de 150 tiendas de autoservicio.
Viernes, 15 de Marzo de 2019 14:34
|
Municipios Puebla

Luego del problema en el que se vio involucrada la empresa Walmart, debido al aumento salarial que sus empleado le exigían, dentro de las negociaciones entre Walmart y la Asociación Nacional de Trabajadores del Comercio y Oficinas Particulares Adherida a la CROC, lograron acordar un aumento salarial directo del 5.5%, así como un bono anual.

ATMás del 9% aportó Audi México al volumen total de AudiCon esta resolución se evita la huelga que estaba programada para el próximo 20 demarzo, en más de 150 tiendas de autoservicio. 

El Sindicado informó que la empresa se comprometió a pagar a los trabajadores un bono variable una vez al año, sujeto a la productividad y los resultados de la tienda que presta servicios.

Se les otorgará un aguinaldo de 30 días, caja de ahorro, seguro de vida, bono de productividad,  dos días al año de permisos personales con goce de salario y vales de despensa.

La CROC destacó que la empresa de autoservicio reconoce la libertad y afiliación de los trabajadores “esta negociación beneficia directamente a los trabajadores sindicalizados adheridos a la CROC, y restablece sus derechos”.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 179