*

Martes, 25 de Junio de 2019

Graba Telefunka documental de Tehuacán

El objetivo es hacer una recapitulación de los logros que han tenido a lo largo de su trayectoria
Martes, 19 de Marzo de 2019 12:13
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.-  La agrupación electromusical Telefunka desarrolla la grabación de un documental que será exhibido en diferentes certámenes cinematográficos sobre la ciudad de Tehuacán la historia de su agrupación y diversos sitios de interés relacionados con ellos directamente, actividad que conlleva la filmación de escenarios en Tehuacán y la reserva de la biosfera, informó su integrante, Giancarlo Fragosso.

Correrán a 50 policías en Tehuacán por reprobar pruebas de control Viajarán funcionarios de Tehuacán a Líbano para hermanamientoMencionó que el objetivo es hacer una recapitulación de los logros que han tenido a lo largo de su trayectoria, destacando el amor y el sentimiento ​especial que hay por la ciudad de Tehuacán, donde no solamente vivieron durante su infancia, sino que fue parte del comienzo de su grupo.

Aunque son originarios de esta ciudad los asocian con la ciudad de Guadalajara porque allá tuvieron sus inicios. La banda, conformada junto con Aldo Fragoso y John Zohlo, tienen un afecto por Tehuacán al punto que en las visitas que han hecho a esta ciudad en los últimos 20 años han visto el cambio de establecimientos, calles y edificios.

El documental que se encuentra en filmación espera estar concluido a mediados de este año para ser expuesto en diferentes certámenes y concursos cinematográficos donde se dé a conocer la cultura y de más atractivos que tiene Tehuacán.

Aunque no hay definida una fecha de estreno del filme se ha considerado principalmente que sea mostrado en el festival de la ciudad del próximo año.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 792