*

Viernes, 26 de Abril de 2019

Alertan en calles de Izúcar por envenenamiento de mascotas

Al menos cinco veces en las calles avientan comida con veneno en la zona, con el fin de dar muerte a perritos
Jueves, 21 de Marzo de 2019 08:47
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La asociación Patitas Pintadas del municipio de Izúcar de Matamoros, a través de anuncios colocados en calles del centro de la ciudad, hacen un llamado a los izucarenses a extremar precauciones con sus mascotas, toda vez que en días recientes fue aventado veneno para matar mascotas.

Encuentran dos ejecutados en una camioneta en ZacapalaAumentan visitantes en la feria anual de AlmolongaInformación recabada señala que fueron dos mascotas en calle Centenario del centro de la ciudad, las cuales perdieron la vida a consecuencia de envenenamiento de comida que es aventado en la calles, y que los animalitos encuentran y comen.

En el cartel, pide la asociación que si alguna persona se percata de quien o quienes son los responsables de aventar la comida envenenada en las calles de Izúcar de Matamoros, lo denuncie inmediatamente a la regiduría de Salud.

Por otra parte, vecinos de la calle Centenario que recientemente encontraron comida envenenada, que omitieron sus nombres, comentaron que esto representa un peligro, ya que no solo son las macotas que corren el riesgo de morir, sino que también indigentes que deambulan en las calles de la ciudad en busca de comida, y que puedan tomar esta comida, ingerirla y morir, por el veneno que colocan personas de mala voluntad.

Finalmente, con esto suman al menos unas cinco veces que en calles de Izúcar de Matamoros, es aventada comida con veneno en la zona, con el fin de dar muerte a perritos.

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 314