*

Viernes, 26 de Abril de 2019

En Epatlán gobierna padre de la alcaldesa Margarita Castilla

“A la presidenta nunca se le ve, es el papá quien nos atiende, pero no resuelve los problemas”, señalan habitantes inconformes
Lunes, 25 de Marzo de 2019 10:06
|
Lidchy Cano

San Juan Epatlán.-  Habitantes del municipio de San Juan Epatlán se quejan de la falta de atención de la presidenta municipal, Margarita Castilla García, así como la falta de agua potable en diversos puntos de este lugar. Acusan que ella no gobierna, sino que lo hace su papá, Gabino Castilla.

Vuelca camión cañero en el Eje Poniente en IzúcarComienzan los despidos en San Martín TotoltepecInconformes que omitieron sus nombres, comentaron que “a la presidenta nunca se le ve, es el papá quien nos atiende, no resuelve los problemas, nosotros votamos por ella, no por él”.

Mencionaron que Gabino Castilla en otras campañas ya había sido candidato a la presidencia municipal de San Juan Epatlán, sin embargo los ciudadanos le dieron la oportunidad a su hija y no a él para llevar al municipio.

La alcaldesa y su padre son emanados de la filas del Movimiento de Regeneración Nacional, sin embargo, ella no atiende la presidencia, y su papa con la figura de secretario particular tampoco atiende las demandas de los ciudadanos, pues estos se quejan que desde hace días no tiene agua en diversos puntos de Epatlán.

Foto: Lidchy Cano

cdch/clh

Vistas: 417