*

Martes, 23 de Julio de 2019

Intentan linchar a dos en el Triángulo Rojo; uno es paramédico

En el caso de San Salvador el Seco, el presunto delincuente disparó contra un autobús de pasajeros de la línea ADO
Miércoles, 17 de Abril de 2019 19:30
|
Javier Rodríguez

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue. - En las últimas horas dos intentos de linchamientos se han registrado en los municipios del San Salvador el Seco y Santo Tomás Hueyotlipan, este último dejó lesionado a un hombre –paramédico de profesión- que tuvo que ser trasladado a un hospital en Tepeaca por traumatismo craneoncefálico.

Roban 60 mil pesos a mujeres de “Compartamos” en NopalucanApuñalan a repartidor de tortillas para robarle la moto y dineroDurante la noche de este martes un grupo de pobladores de la localidad de Santo Tomás Hueyotlipan intentaron linchar a un hombre a quien acusaron de robar un vehículo. Sin embargo, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal y trasladado a un hospital del municipio de Tepeaca para su atención médica.

Además de los golpes que recibió el sujeto a quien acusaron como ladrón, aunque más tarde se supo es paramédico, el vehículo en el que viajaba resultó dañado por los pobladores.

Al lugar acudieron varias corporaciones, quienes tras permanecer varias horas se retiraron al dispersarse los quejosos.

En tanto la tarde de este miércoles, en el municipio de San Salvador el Seco, un presunto delincuente se salvó de ser linchado por pobladores que exigían fuera entregado para ser quemado vivo, luego de que intentará asaltar un autobús de pasajeros de la línea ADO, al cual disparó en repetidas ocasiones en el parabrisas.

Cuando intentó huir se registró una persecución en el primer cuadro de la localidad, donde se escucharon diferentes detonaciones lo que encendió los ánimos entre los vecinos, quienes amenazaron con sacarlo de la comandancia para lincharlo.

Finalmente, las autoridades los pusieron a disposición del agente del ministerio público para que definirá su situación legal, además entre sus pertenencias encontraron un arma calibre 22 con la que disparó a la unidad del transporte público.

Fotografía web

clh

Vistas: 1720