*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Me encanta que les encabrone mi ser, presume Nay Salvatori

La diputada federal aseguró que la envidia le tiene envidia y mandó besos a sus "fans confundidos"
Lunes, 13 de Mayo de 2019 19:02
|
Municipios

Puebla, Pue.- La diputada federal por el PES, Nayeli Salvatori Bojalil, volvió a quedar en medio de la polémica, al asegurar que le encanta “que les encabrone tanto mi ser” y presentar una muñeca de sí misma.

Critican a Galilea por perrear en Pequeños GigantesVIDEO Torero mata a toro, pero antes le limpia las lágrimas“El regalo perfecto para muchos de ustedes que no más no me superan, se las mando hasta su casa para que me tengan siempre. Besos fans confundidos”, posteó en su mensaje la legisladora.

 

 

No conforme con eso, aseguró que la envidia le tiene envidia, lo que dio pie a una serie de críticas, burlas e insultos por parte de otros usuarios de la red social.

Sin embargo, tras varios intercambios con sus detractores, la diputada terminó pidiendo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a Twitter Seguro, que intervinieran, pues una cuenta en particular hizo una acusación a la que exigió pruebas.

 

 

Después de varias horas, la diputada federal informó que habían logrado suspender la cuenta de la cual provenían los chats apócrifos.

Foto twitter

aj

Vistas: 1699