*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Tránsito de Texmelucan extorsiona en atrio de la iglesia

En el video que circula en redes sociales y que apenas dura 30 segundos, fue captado al interior del atrio del ex convento de Santa María Magdalena
Jueves, 23 de Mayo de 2019 09:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un elemento de Tránsito Municipal fue captado en video cuando presuntamente extorsionaba a un chofer. El hecho generó malestar entre la ciudadanía, la cual lamenta que pese a los cambios en el área en cuestión, se sigan presentando este tipo de acciones por parte de los oficiales.

Se normaliza circulación en la autopista México-PueblaTras asalto a estudiantes aseguran a presunto ladrón en Tlalancaleca En el video que circula en redes sociales y que apenas dura 30 segundos, se observa a un oficial junto a una persona del sexo masculino, en un rinco del atrio del ex convento de Santa María Magdalena.

Detrás de uno de los portones, el oficial y el hombre dialogan durante algunos segundos y luego el hombre de playera verde y gorra entrega en la mano del oficial algún objeto simulando un saludo.

Posteriormente ambos salen del atrio y de retiran.

La semana pasada, el ayuntamiento realizó cambios al interior de la dirección de Tránsito Nunicipal, debido a los señalamientos realizados por automovilistas en contra de los oficiales.

Además de que conductores de otros estados aseguran que es difícil cruzar por Texmelucan, sobre todo cuando los oficiales de Tránsito los paran bajo cualquier pretexto para extorsionarlos.

Foto: captura de video

cdch/clh/es

Vistas: 1469