*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

VIDEO Filtran videollamada de Daniel Bisogno con su novio

En un episodio de su programa en Productora 69, Carbajal reveló capturas de pantalla de una conversación de Messenger y un audio
Jueves, 30 de Mayo de 2019 19:42
|
Municipios Puebla

Desde casi siempre, se ha rumorado que Daniel Bisogno es gay, a pesar de la vida pública heterosexual que lleva, nunca ha habido pruebas, hasta ahora que apareció su supuesto novio. El blogger Jorge Carbajal compartió en su canal el fragmento de una entrevista con un hombre que tiene comprometedoras imágenes de una videollamada sexual con Bisogno.

Le reclama Alejandra Guzmán a su hija por lo que le dioVIDEO A cintarazos separa maestro a jóvenes peleandoEn un episodio de su programa en Productora 69, Carbajal reveló capturas de pantalla de una conversación de Messenger y un audio donde el sujeto explica por qué decidió sacarlas a la luz.

Sin embargo, el presunto “novio” —identificado únicamente como “Güicho”— es sólo un joven que, cuando tenía 18 años, conoció al conductor de Ventaneando en una página gay de encuentros. En el audio, “Güicho” explica que Bisogno se identificaba como “Manzano”; además, decía ser “bien conocido” en su perfil y que no ponía foto “por discreción”.

Lo que se sabe es que, el hecho ocurrió alrededor de 2010-2011, cuando Daniel Bisogno ya no era novio de la conductora Andrea Escalona.

Imagen de Instagram

ES

Vistas: 1998