*

Lunes, 24 de Junio de 2019

Lo linchan y queman por disparar a dos personas en Tecamachalco

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, en el barrio conocido como la Providencia
Miércoles, 12 de Junio de 2019 11:40
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles un hombre fue linchado por un grupo de pobladores luego de que fuera acusado de ingresar a un domicilio ubicado en el barrio de la Providencia, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

Tecamachalco registra cuatro asaltos a cuentahabientes en la semanaImparable, robo de autos en el bulevar Tecamachalco-Cañada MorelosSegún las primeras versiones tres presuntos ladrones entraron a una casa ubicada en el barrio de la Providencia y uno de ellos disparó contra dos personas para luego intentar darse a la fuga.

Ante la situación los vecinos se organizaron y lograron detener a uno de los ladrones, el cual fue golpeado y rociado de gasolina para luego ser prendido muriendo minutos después. Su cuerpo quedó en un predio cercano a la zona.

El hecho generó la movilización de diferentes corporaciones policíacas.

Las dos personas lesionadas por arma de fuego fueron trasladados a un hospital por sus propios medios para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas y la identidad de la persona linchada, por lo que la zona se encuentra acordonada y en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras se retiran uniformados con equipo anti motín que acudieron al lugar.

Foto: Javier Rodríguez

cdch/clh

Vistas: 2668