*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Pacheco Pulido ofrecerá informe de gobierno interino

Por decisión propia y no porque lo marque la ley, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro
Lunes, 17 de Junio de 2019 12:08
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que por decisión propia y no porque lo marque la ley, el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, ofrecerá un informe de gobierno posiblemente el próximo 15 de julio, pero aún no se define.

Conoce los perfiles de los integrantes del equipo de transiciónSolicitará Barbosa a AMLO recursos federales para carreterasAsí lo indicó en entrevista en la sede del legislativo local luego de asistir a trabajos de la comisión de Comunicación Social en el Congreso local.

El además coordinador de la bancada de Morena aseveró que por no estar estipulado en la ley, no habrá glosa del informe del gobierno interino pero enviarían un informe escrito.

En otro tema, aseveró que al arribo del nuevo gobierno se harán reformas  para que la Secretaría General de Gobierno cambie a Secretaría de Gobernación y la de Desarrollo Social se convertirá en la de Bienestar, pero será hasta que el nuevo gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta a su arribo envíe las iniciativas de reforma al Congreso local.

Será mujer nueva directora de CS

En tanto, el líder congresista adelantó que este martes en la Junta de Gobierno y Coordinación Política, se tomará el acuerdo para elegir al nuevo perfil de Comunicación Social en el Congreso que recaerá, dijo, en una mujer, luego que la titular, Verónica Vélez Macuil fue nombrada directora de Comunicación Social del gobierno electo.

 

Foto: Marisol Córdoba

cdch

 

Vistas: 529