*

Martes, 15 de Octubre de 2019

VIDEO Lluvia causa estragos a peatones, conductores y mascotas

En redes denunciaron el caso de un perrito en la azotea que pasó la lluvia y granizada sin resguardo alguno
Lunes, 17 de Junio de 2019 19:30
|
Municipios

Puebla, Pue.- Como cada tarde de lluvia, las principales vialidades poblanas volvieron a inundarse, causando retraso en el tráfico ante la poca visibilidad y el miedo a caer en los baches.

VIDEO Abandonan a abuelito con su ropa en bolsas de plásticoAyuntamiento presentó 40 denuncias penales contra ambulantes: RiveraEl Bulevar Forjadores pasando el puente de México, Zavaleta y la zona del Parque Finsa nuevamente registraron inundaciones y alcantarillas desbordadas.

El bulevar Atlixco es otro de los puntos conflictos que generalmente reportan los ciudadanos y que en esta ocasión dejó ver varias alcantarillas botadas ante la fuerza del agua.

Usuarios de redes sociales también reportaron la fuerte caída de granizo en el Centro Histórico, donde los transeúntes buscaron refugiarse en los locales comerciales ante la tormenta.

La intensa lluvia con granizo alcanzó municipios conurbados como San Pedro y San Andrés Cholula, incluso en Tecamachalco, donde hace unas semanas una tromba causó daños en decenas de viviendas y dejó varados a varios camiones.

No solo los transeúntes y los conductores sufrieron los estragos de las lluvias, en redes sociales también denunciaron lo mal que lo pasan las mascotas que viven en las azoteas, como un perro que pasó el agüacero sin resguardo alguno.

 

 

 

Fotos twitter

aj

Vistas: 1909