*

Martes, 16 de Julio de 2019

Por secuestro, vinculan a proceso a El Grillo y lo mandan a San Miguel

Pese a que las autoridades lo relacionan con asesinatos y narcomenudeo, solo le imputaron el delito de secuestro
Miércoles, 26 de Junio de 2019 20:19
|
Municipios

Puebla, Pue.- Por el delito de secuestro agravado, un juez vinculó a proceso a José Cristian N., alias El Grillo y ordenó también su traslado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Un muerto y 19 detenidos deja operativo en Mercado MorelosCae El Grillo, presunto responsable de narcofosa en el MorelosCabe señalar que, pese a que la Fiscalía General del Estado lo ha relacionado con asesinatos, narcomenudeo y una narcofosa en el mercado Morelos, solo fue imputado por el delito de secuestro, en agravio del agente de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

Esto, durante una audiencia en el Centro de Justicia Penal, que había sido suspendida la tarde del martes 25 de junio porque el acusado solicitó un cambio de abogado. 

De igual forma, el Ministerio Público solicitó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, para evitar que volviera a fugarse de las autoridades.

La juez de control, por su parte, fijó un plazo de cierre de investigación de cuatro meses, en los cuales la Fiscalía General del Estado deberá reunir y presentar pruebas contra el acusado.

José Cristian N, alias “El Grillo”, uno de los delincuentes más buscados por la Fiscalía de Puebla, fue capturado la noche del lunes en la Ciudad de México, por elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) en coordinación con autoridades de la CDMX.

Foto especial

aj

Vistas: 394