*

Sábado, 20 de Julio de 2019

AMLO buscará beneficiar a 2 millones de campesinos

El presidente dijo que, “es justicia que coman los que nos dan de comer”, por lo que la intención es apoyar a dos millones de campesinos
Jueves, 11 de Julio de 2019 09:00
|
Municipios Puebla

Este jueves, durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se han sentado las bases de la nueva política para el sector agropecuario, donde hay programas estratégicos de apoyo al campo con un mayor alcance, “la idea es pocos programas, pero mejores, que le lleguen a más gente”.

Convenceré a Herrera cuando diga no a los proyectos: AMLONiega AMLO que NINIS ganen más que Guardia NacionalDijo que, “es justicia que coman los que nos dan de comer”, por lo que la intención es apoyar a dos millones de campesinos y por eso con los programas se busca “compactar, no dispersar, no tener muchos programas sin el alcance suficiente”.

También indicó que “Es un programa muy bien estructurado, ya se sentaron las bases de la nueva política para el sector agropecuario”.

Así mismo, dio a conocer que a la fecha se han ejercido 90 por ciento de los apoyos para campesinos y que ahora esos recursos llegan de manera directa a quienes los necesitan, sin intermediarios, incluidos productores de café y caña.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 162