*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

VIDEO Poblanos quedan atrapados en sus coches por inundaciones

En algunas colonias pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia por miedo a vivir lo que pasó en Chautla
Jueves, 11 de Julio de 2019 19:56
|
Municipios

Puebla, Pue. - Tras la muerte de siete personas en Santo Tomas Chautla, habitantes de distintas colonias en la capital poblana solicitaron auxilio de los cuerpos de emergencia ante las inundaciones provocadas por segundo día consecutivo, con la lluvia que comenzó a caer alrededor de las 17:00 horas.

Por ir a misa se salvaron de morir enterrados por alud en ChautlaEvacúan 4 casas en Santo Tomás Chautla tras aludEl cruce del Bulevar Vicente Suárez y Fidel Velázquez fue uno de los puntos más conflictivos, donde las a negaciones casi cubrieron los autos, dejándolos varados con sus propietarios al interior.

Las inundaciones se reportaron desde el cruce de las Torres con sentido a Valsequillo, lo que cortó el paso en sentido contrario desde la 24 Sur hasta Vicente Suárez.

En el polideportivo del Parque Ecológico, las goteras causaron inundación, como reportaron usuarios en redes sociales.

La fuerte lluvia de este jueves inundó los accesos hacia el fraccionamiento Ex Hacienda del Ángel, sobre el antiguo camino al Batán y del lado de Periférico, así como la zona de Lomas de San Miguel cerca del CERESO.

También se informó que la caseta del segundo piso de la autopista México-Puebla fue cerrada por el pavimento mojado, a la altura de la Central de Abastos, con sentido a México por lo que los camiones comenzaron a realizar maniobras en reversa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fotos especiales

aj

Vistas: 2961