*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Le adjudican a El Grillo multi homicidio en la Gonzalo Bautista

El juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo José Cristian ya está internado en el Cereso de San Miguel por secuestro agravado
Viernes, 12 de Julio de 2019 10:31

Puebla, Pue.- Por solicitud del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) ayer e realizó una audiencia para imputarle a José Cristian N., alias "El Grillo" el multihomicidio registrado en la colonia Gonzalo Bautista en agosto de 2018

Hallan en La Margarita a bebé desaparecida en TlaxcalaEn atraco a tren en Soltepec se registra balaceraTambién se hizo la solicitud para vincularlo a proceso. No obstante, el abogado de "El Grillo" le recomendó pedir el plazo de 144 horas para determinar su situación legal.

Por su parte, el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo José Cristian ya está internado en el Cereso de San Miguel por secuestro agravado, el cual le fue imputado el pasado 26 de junio.

No obstante, en una segunda audiencia, el juez de control determinará si hay elementos para vincular al ex líder del Mercado Morelos con el triple asesinato.

 

El triple homicidio

El lunes 13 de agosto de 2018, en la colonia Gonzalo Bautista, fueron hallados sin vida dentro de un coche Amador H. G., militar retirado; su cuñada Yaneth B. S.; así como su sobrino e hijo de la anterior, Francisco Javier H. B.

Vecinos de la colonia reportaron el hallazgo de un automóvil Ford Mondeo blanco, con placas XWU2794 de Tlaxcala, el cual fue abandonado en la Calle 4 a la altura de la barranca, presentando impactos de bala.

 

Foto:

cdch

Vistas: 534