*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Detectan irregularidades por 300 mdp a Casiano en Cuautlancingo

La alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández, advirtió que iniciarán procedimientos contra el ex edil
Martes, 16 de Julio de 2019 22:00
|
Municipios

Cuautlancingo, Pue.- La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, aseguró que hay observaciones por 300 millones de pesos en las cuentas públicas del ex edil, Félix Casiano Tlahque.

Van tras Leoncio Paisano; auditarán sus ejercicios fiscales 2017 y 2018Reprueban 51 de 71 aspirantes a policía de CuautlancingoEn este sentido, dijo que espera información de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para iniciar los procedimientos correspondientes por los daños que pudieran derivarse de las mismas durante la administración panista.

Aunque no detalló las anomalías supuestamente detectadas, refirió que al inicio de la administración recibió vehículos en mal estado o descompuestos.

Casiano Tlahque se suma a los alcaldes con irregularidades en sus cuentas públicas, como el ex edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, quien estaría enfrentando irregularidades por 440 millones de pesos, además de una investigación por la supuesta compra irregular de un rancho con valor de 40 millones de pesos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 470