*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

FOTOS Se luce Galilea Montijo en la playa

Sus fans, quienes decidieron postear una instantánea de la atractiva conductora de Televisa
Jueves, 18 de Julio de 2019 17:44

La conductora Galilea Montijo, sabe lo que tiene y lo ha sabido explotar muy bien, pues utiliza su cuenta de Instagram para publicar fotografías que enaltecen su belleza y donde curiosamente aparece posando de forma estratégica para presumir sus mejores atributos físicos.

Dan a conocer video de infidelidad de Luisito ComunicaEste es el filtro de viejito y así se verían los famosos con elAdemás de ser una de las figuras públicas consentidas de los mexicanos, Galilea Montijo es también una de las celebridades que más regala imágenes sensuales a sus 6.4 millones de seguidores.

Esta vez, fue precisamente una cuenta creada por sus fans, quienes decidieron postear una instantánea de la atractiva conductora de Televisa, dejando a más de uno con la boca abierta.

Aunque a simple vista la imagen hace notar que ya tiene algunos ayeres, lo cierto es, que permite comprobar que Galilea Montijo ha sabido conservarse y, principalmente, mejorar con el paso de los años el aspecto de sus piernas y colosal retaguardia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Galilea Montijo (@galileamontijofan) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Galilea Montijo (@galileamontijofan) el

 

Imagen de Instagram

ES

Vistas: 410