*

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Espuma de desechos de Valsequillo se traga a joven

Intentaba tomarse una foto en bloques de espuma de aproximadamente 25 metros de largo a unos metros del dren de Valsequillo
Lunes, 22 de Julio de 2019 14:31
|
Staff

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad desapareció la tarde del domingo en bloques de espuma de aproximadamente 25 metros de largo que se producen por los desechos de detergente a lo largo del dren de Valsequillo, en la capital poblana.

El 60% de poblanos da tarjetazo para pagar vacaciones y útilesExigen regidores de Morena renuncia de Liza AcevesEl hecho se registró cuando Juan Ignacio N, asesor inmobiliario, conducía sobre un camino de terracería, a bordo de su automóvil, en compañía de una mujer, cuando decidió pararse y tomarse una fotografía junto a los bloques de espuma. No obstante, al parecer cayó al cauce y desapareció.

Al ver que su acompañante desapareció, la mujer se dirigió a la carretera, donde solicitó auxilio a un taxista que pasaba por la zona. Al dar aviso a los cuerpos de emergencia comenzó la búsqueda del sujeto.

Este lunes elementos de Protección Civil Municipal trabajan para dispersar la espuma, pero aún no han podido localizar el automóvil tipo March ni a Juan Ignacio.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3875