*

Lunes, 19 de Agosto de 2019

UBER en pruebas para suscripción mensual

En este plan de suscripción se estaría incluyendo Uber y entregas gratuitas en Uber Eats
Martes, 23 de Julio de 2019 16:35
|
Municipios Puebla

La popular empresa Uber, de acuerdo con un medio norteamericano, está por lanzar un nuevo formato de suscripciones, y tal parece que, TechCrunch y Uber ya están probando en los Estados Unidos un sistema de suscripción mensual con el cual ofrece todos sus productos, es decir, algo muy similar a la suscripción de Amazon Prime.

Aumenta oferta se servicios digitales en la banca mexicanaAlcanza récord la producción de camiones en MéxicoEn este plan de suscripción se incluye Uber, entregas gratuitas en Uber Eats y  viajes gratis en bicicletas y scooters Uber’s Jump. Todo esto por 24.99 dólares al mes, que al tipo de cambio vendrían siendo unos 500 pesos mexicanos por mes.

Asimismo, la suscripción de Uber incluye protección de precios o un descuento fijo en cada viaje con mal clima, es decir, al parecer no se aplicará la tarifa dinámica en caso de que exista al momento de pedir el viaje.

Por otro lado, Uber también está probando precios más bajos y descuentos con Uber Eats, así como entregas gratuitas de Uber Eats en montos determinados.

Solo quedará esperar a ver como le funciona en Estados Unidos, para saber si traerá la opción a México.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 303