*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Mototaxistas se manifiestan en alcaldía de Atempan

Son aproximadamente 30 mototaxis los que trabajan sin contar con la documentación necesaria
Martes, 30 de Julio de 2019 18:47
|
José Rosas Cano

Atempan, Pue.- Habitantes de Atempan quienes prestan el servicio de transporte público con mototaxis se manifestaron la tarde de ayer lunes en el palacio municipal acusando que el presidente municipal, Carlos Herrera González, está detrás de los operativos que se realizan.

Chavelo Martínez fue asesinado por un comando en AltotongaMuere niño por dengue en TeziutlánEsto luego de que supervisores de la Secretaría de Movilidad y Transportes detuvieran a una unidad la mañana de ayer lunes, por lo que rápidamente se reunieron chóferes quienes se opusieron a tal acción.

De acuerdo a información de autoridades estatales son aproximadamente 30 mototaxis los que trabajan sin contar con la documentación necesaria.

Ante la medida de las autoridades los mototaxistas causaron daños a una grúa y colocaron pancartas en los bajos del palacio municipal.

Autoridades señalaron que este problema no es competencia del ayuntamiento ya que es el gobierno del estado quien se encarga de otorgar los permisos.

Víctor Hugo Márquez, secretario de Seguridad Pública se reunió con los inconformes, pidiéndoles que cumplieran con su documentación y tras el diálogo se retiraron los mototaxistas.

José Rosas Cano

clh

Vistas: 2918