*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hallan encajuelado a expolicía estatal en Tlaola

Fue encontrado con el tiro de gracia y en la cajuela de un auto en el fondo de una barranca
Lunes, 5 de Agosto de 2019 09:04
|
Staff

Tlaola, Pue.- Con un balazo en la cabeza, fue encontrado un expolicía estatal en la cajuela de un vehículo, al fondo de una barranca en el paraje Acapultitla del municipio de Tlaola. Aunque en un primer momento vecinos aseguraron que era parte de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) descartaron la información.

Si el crimen organizado quiere medir fuerzas, vamos a ganar: BarbosaAsaltan y levantan a tianguistas de TexmelucanAl lugar del hallazago acudieron durante la tarde del domingo las autoridades e identificaron a Vicente N, de 33 años de edad. De acuerdo con información oficial, el hombre había sido dado de baja de la corporación desde el 31 de mayo de 2016.

Aunque en un principio se pensó que se trataba de un accidente, autoridades encontraron el cuerpo con el tiro de gracia y en la cajuela del auto Chevrolet Sonic rojo, placas P89 AVN.

El cadáver fue hallado con un balazo en la cabeza y al interior de la cajuela de un Chevrolet Sonic rojo, placas P89 AVN, en el municipio de Tlaola.

Asimismo, la víctima era originaria del municipio de Huauchinango y había pertenecido a diversas corporaciones policiacas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para levantar el cadáver y determinar cómo o quiénes volcaron el vehículo.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3869