*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Investigan muerte de hombre por escopetazo en su casa

Según la esposa, Francisco había ido al baño, cuando escuchó el disparo y lo encontró muerto.
Jueves, 15 de Agosto de 2019 22:58
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 65 años fue encontrado muerto al interior de su vivienda, con un disparo de escopeta en el tórax.

Prometió aprender a tejer y no ir a bares para salir de la cárcelFrente a niños, matan de un escopetazo a un perro en AtlixcoEl hallazgo se reportó en un domicilio de la colonia Jardines de Santiago, al sur de la capital. El hombre, identificado como Francisco N., se encontraba en la vivienda con su esposa.

De acuerdo con el testimonio que dio la esposa, estaban fuera del domicilio cuando él ingresó para ir al baño, sin embargo, poco después se escuchó el disparo y al ir a buscarlo, lo halló en el piso, junto a una escopeta.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de SUMA, que solo pudieron confirmar la muerte del hombre por una herida de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax.

Debido a las circunstancias poco claras de la muerte, se iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de un ataque o un suicidio.

La casa quedó bajo resguardo de los policías municipales en tanto acudían elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 1272