*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Detienen a dos, entre ellos un menor, por robar un auto en Puebla

Uno de los detenidos tiene 17 años, mientras que el otro, de 29, cuenta con antecedentes por robo a transeúnte
Domingo, 18 de Agosto de 2019 18:52

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Fraccionamiento Paseos de Castillotla a Melecio “N.”, de 29 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Van por sujetos que atropellaron a hombre tras golpearlo en AmozocGrupos pro vida sí discriminaron al repintar cruce: ConapredA través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda sobre la calle 137 “A” Poniente, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron brevemente al lugar.

A su llegada, los elementos se entrevistaron con un vecino de la zona, quien señaló a dos jóvenes como responsables de agredirlo físicamente y desapoderarlo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color rojo con negro.

Debido a lo anterior, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en el lugar que permitió la inmediata localización y recuperación de la unidad así como, la detención de las personas.

Posteriormente y con base en información obtenida mediante diversas plataformas de consulta policial, se determinó que Melecio “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte.

Los indiciados junto el automotor, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Foto especial

aj

Vistas: 601