*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

En secuestro exprés le roban medio millón de pesos en Cholula

El hombre salió del bar Abolengo y fue privado de la libertad por varias horas, mientras utilizaron sus tarjetas
Lunes, 19 de Agosto de 2019 08:46
|
Redacción

San Andrés Cholula, Pue.- En la madrugada del domingo, tras salir del bar Abolengo, alrededor de las cuatro de la mañana, Mario fue privado de la libertad y al final, no perdió la vida pero le robaron según su dicho, casi medio millón de pesos.

VIDEO Sujeto armado roba relojes afuera de CostcoVIDEO Un muerto por balacera en Cholula, cerca de la UdlapLos presuntos delincuentes, le quitaron un reloj Rolex, una pulsera Bulgari, dinero en efectivo, y utilizaron sus tarjetas bancarias para comprar en “Casa Polar” un reloj de 62 mil pesos y retirar 11 mil pesos en efecto. También se llevaron su celular con un valor de 32 mil pesos.

Tras varias horas, los delincuentes de los cuales no dio mayores detalles, lo soltaron en la carretera federal a Atlixco, y cerca de las 14:00 horas del domingo notificó a las autoridades del secuestro exprés.

El fin de semana, se viralizó también el video del robo de un reloj de lujo en el estacionamiento de Costco, ubicado en San Andrés Cholula, en límites con la capital poblana.

La víctima resultó ser Mario Enrique Aguilar Caldelas, suplente del diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Benjamín Saúl Huerta Corona.

En la misma zona de Angelópolis, sólo que el domingo por la noche, los comensales de Tooks fueron asaltados.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1100