*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Bala perdida impacta a menor de edad en Izúcar

El estado de salud del menor es estable, sin embargo, habitantes del lugar señalaron que a diario en esa zona se escuchan detonaciones de arma de fuego
Martes, 20 de Agosto de 2019 08:30
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un menor de edad fue baleado en el barrio de Santiago Mihuacan, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de los hechos.

Hermanos van a un baile y terminan acribillados en IzúcarCae sexagenario que intentó violar en Chietla a mujer con discapacidad Alfredo Tamayo, director de Seguridad Pública municipal, dio a conocer que recibieron un reporte por una riña en el libramiento Icatep-Utim. Al llegar al lugar la ronda del barrio de Santiago Mihuacan refirió que ya se habían retirado del lugar las personas.

Detalló que, por lo anterior, los uniformados realizaron un recorrido en sembradíos de milpa, sin encontrar a ninguna persona con actitud inusual, por lo cual continuaron los elementos policiacos buscando y ampliaron el perímetro de búsqueda, percatándose que un masculino menor de edad presenta una herida de bala en el brazo izquierdo.

Al preguntarle al menor qué había sucedido, este refirió que se encontraba en la zona realizando algunas actividades, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y de momento comenzó sangrar su brazo izquierdo; aparentemente el pequeño recibió el impacto de un arma calibre 22.

Hasta el momento el estado de salud del menor es estable, sin embargo, habitantes del lugar dieron a conocer que casi a diario en esa zona se escuchan detonaciones de arma de fuego a cualquier hora, por lo cual piden la intervención de seguridad pública, para mantener vigilancia constante en el lugar, ya que la lesión del menor se puedo haber registrado por una bala perdida, quizás lanzada solo al aire.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1218