*

Martes, 22 de Octubre de 2019

Motociclista toma mal una curva y choca en la Acuaco-Zacapoaxtla

Fue atendido por paramédicos y luego llevado a un hospital debido a las heridas
Miércoles, 21 de Agosto de 2019 12:12
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Un masculino resultó lesionado luego de perder el control de su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera Acuaco – Zacapoaxtla, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos para luego ser llevado a un hospital. 

Encuentran fósiles con 3 mil años de antigüedad en ZaragozaChocan de frente dos autos sobre la federal Teziutlán-AcajeteLos hechos ocurrieron a las 18:50 horas de ayer martes en el kilómetro 7+300 a unos metros de la entrada a la localidad de Francisco I. Madero. 

De acuerdo a información policíaca el conductor de la motocicleta de la marca Italika de color azul con placas de circulación del estado de Puebla al tomar una curva salió de la cinta asfáltica. 

José Antonio "N.", con domicilio en la localidad de Calcahualco, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, sufrió golpes el diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevado por paramédicos del SUMA a la hospital Integral para su valoración médica.

Elementos de vialidad del estado de la región VII con sede en Zacapoaxtla tomaron conocimiento de este percance ordenando el traslado de la unidad al corralón oficial.

 

Foto: José Rosas Cano 

cdch

Vistas: 725