*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Comando secuestra a empresario naranjero en Tenampulco

Miguel N., de 65 años, fue llevado a la fuerza por un comando armado poco después de que le robaran un vehículo
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 20:51
|
Franco Flores

Hueytamalco, Pue.- Un comando armado secuestró a un empresario naranjero originario del municipio de Hueytamalco en la localidad de El Arenal, municipio de Tenampulco, donde días atrás fue asaltado y le robaron una camioneta en su domicilio junto con dinero.

En balacera asesinan a madre de dos niños; el padre lucha por su vidaEn Teziutlán los asaltan y en el Oxxo sus víctimas los identificanFamiliares que piden la gracia del anonimato, indicaron que Miguel N, de 65 años de edad, de oficio naranjero, fue levantado el pasado martes 27 de agosto por un comando armado quien lo interceptó en una camioneta en la localidad de El Arenal, perteneciente al municipio de Tenampulco. Los plagiarios encañonaron a la víctima y lo subieron al vehículo a la fuerza, sin que hasta este momento se sepa más de Miguel N.

El empresario naranjero es originario de la localidad de “El 25”, ubicado en el municipio de Hueytamalco, donde vive con su esposa. Sus familiares apuntan que a la casa del empresario llegó un comando armado y le robaron otra camioneta con su factura y el dinero de toda su cosecha, por lo que ni en su propia casa estuvo seguro.

Hasta el momento no hay información por parte de la administración que encabeza el alcalde de Hueytamaclo, el priista Eusebio de Gante Rodríguez, sobre este suceso o si están trabajando en conjunto con la familia del empresario para poder regresarlo con vida.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 1091